¿ARGENTINA ES INDEPENDIENTE REALMENTE?
Nuestros presidentes no opinan lo mismo...
Argentina desde hace más de una década está siendo parcialmente vendida al mejor postor, es decir, al líder mundial de turno. Durante muchos años nos engañaron diciendo que el mundo no nos quería y por eso quedamos marcados en los índices como un país aislado de relaciones internacionales (estado de "stand alone") pero eso no es del todo cierto: Políticamente no teníamos alianzas, pero el Mercado internacional siempre quiso comprar nuestras tierras y recursos.
De esta manera, todos los gobiernos entregaron soberanía a cambio de dólares que en la práctica no beneficiaron en nada a los argentinos. Y esto implica una tendencia hacia un Neocolonialismo.
Sin embargo, hoy la cuestión es mucho más importante y peligrosa: Estamos políticamente aliados a Israel-E.E U.U.
Esto significa que formamos parte de un grupo bélico sobre un conflicto al cual a la Argentina no le incumbe ya que este conflicto en sí no le afectaría a nuestro país. Pero desde la asunción de nuestro gobierno actual, nuestro país ha dado un giro político y cultural inconstitucional y sin consulta popular: Argentina tiene un presidente judío cuando el país es cristiano/católico, es un país donde institucionalmente el matrimonio no tiene relevancia ya que no tenemos Primera dama, sino que se ha convertido en un chimento sobre las nuevas novias Vedettes del presidente.
Sin embargo, a juzgar por el comportamiento que el presidente tiene para con los argentinos y hasta con la mismísima vicepresidenta, sus insultos públicos y la inobservancia del carácter legislativo de la promulgación de leyes, es decir, veta todas las leyes que el Congreso aprueba, resulta contradictorio y poco creíble su condición de judío. Es solo una fachada política como justificativo a su alianza con Israel.
Esta alianza a Estados Unidos- Israel es solo un acuerdo político que asumimos con la promesa de cumplir nuestras deudas internacionales impagables desde hace años.
El estar en deuda crónica implica que como país no sos capaz de administrarte solo, por ende, el FMI empieza a indicar a los presidentes cómo gobernar. Es decir, no somos independientes hasta tener las cuentas al día. De esta manera, el presidente debe cumplir con una serie de obligaciones según quién lo sustente desde las sombras, en este caso el presidente se convirtió al judaísmo para poder estar alineado a Estados Unidos (Trump) e Israel para que sean el bloque a favor del sionismo israelí que nada tiene que ver con la comunidad judía.
Además, cada vez abundan más las protestas entre Chile y Argentina en defensa de la Patagonia ya que parece que no es más un secreto que está vendida a israelíes. Protestas que son ignoradas por los noticieros argentinos y tildadas de conspiraciones.
Gracias por leer.
Comentarios
Publicar un comentario